10 libros de “Wattpad” que no os podéis perder

a Opinem

Si os gusta la literatura, especialmente la romántica, tenéis que leer los libros que os presentamos en esta lista

Wattpad es la plataforma de lectura que más se utiliza entre los jóvenes, llena de clichés y historias fantásticas. Es bidireccional: cualquiera puede leer y también escribir historias. Si quieres saber más puedes pasarte por la noticia de Wattpad que ya hicimos previamente.

Vamos con nuestras recomendaciones:

A través de mi ventana – Ariana_Godoy

Portada del libro A través de mi ventana
Ares, no, no el Dios griego, aunque podría serlo muy fácilmente con lo bueno que está (enfócate, Raquel). Bueno, como les decía, Ares Hidalgo, mi odioso y muy muy atractivo vecino, el chico que acoso desde las sombras (literalmente), nunca había notado mi presencia (porque básicamente lo miro desde la sombras). Hasta que una serie de eventos involucrados con mi internet nos llevaron a interactuar por primera vez y, pues, a algunas otras cosas que no me atrevo a describir ahora. 
El hecho es que Ares cambió mi vida, ¿Para bien? ¿O para mal? Ya veremos.

Heist – Ariana_Godoy

Portada de Heist
El pueblo de Wilson es tranquilo, regido por sus costumbres y creencias religiosas muy estrictas, donde Leigh ha crecido, siguiendo cada regla y pauta como se le ha indicado. Un pueblo donde no se recibe con mucha gracia a los recién llegados así que cuando Los Steins se mudan a su lado, Leigh no puede evitar sentir curiosidad. Los Steins son adinerados, misteriosos y muy elegantes. Lucen como el retrato perfecto de una familia, pero ¿lo son? ¿Qué se esconde detrás de tanta perfección?  Y cuando la muerte comienza a merodear el pueblo, todos no pueden evitar preguntarse si tiene algo que ver con los nuevos miembros de la comunidad. Leigh es la única que puede indagar para descubrir la verdad, ella es la única que puede acercarse al hijo mayor de la familia, el infame, arrogante y frío Heist.

Kate, pásame la dos – @booksforevah

Portada de Kate, pásame la dos
Kyle solo necesitaba las respuestas de los ejercicios.

Bad boy’s girl – @jessgirl93

Portada del libro Bad boy’s girl
Tessa es una chica del montón. Su plan para el último curso del instituto es pasar desapercibida y seguir admirando a su fichaje, Jay Stone, desde la distancia. Pero todo cambia cuando el hermano de Jay, Cole, vuelve al instituto. Desde que Tessa puede recordar, Cole se ha dedicado a hacerle la vida imposible. Aunque también es verdad que si vas a tener un enemigo número uno, mejor que sea como Cole: alto, buenorro como pocos y con unos ojos azules que tiran para atrás. Sí, es verdad, ha sido el tormento de Tessa desde que eran pequeños: le ha puesto motes, se ha metido con su manera de hablar, de andar y hasta de respirar. Pero el chico que ha vuelto no se parece en nada al bully de antes. Este chico nuevo la desafía, prueba sus límites, la fuerza a sacar a la chica guay que ella se empeña en esconder bajo una capa de mediocridad y cutrerío... ¡Un momento! ¿Podría ser que quien ella cree que es su peor pesadilla sea en realidad su ángel de la guarda? Ya lo dice el refrán: quien bien te quiere, te hará rabiar.

Viviendo con mi mejor amigo – DairaCST

Portada de Viviendo con mi mejor amigo
Me llamo Rose, tengo 20 años, no tengo hermanos y vivo con mi mejor amigo Cris. Nos conocimos hace 15 años, en el jardín de infancia, y nos hicimos mejores amigos. Él trabaja en un bar y vivimos en nuestra casa. Cris es el típico chico que se lleva a todas las chicas a la cama. Pero sin saberlo algo empezó a cambiar.

Estratégico – BelindAliaga

Portada del libro Estratégico
Ella quería hacer su vida después de que se derrumbara por completo.
Él sufría en silencio ante una traición que lo marcó de por vida.
Ella se mantenía al margen y huía de lo que más le gustaba hacer.
Él lograba hacerla volver a todo de lo que había estado huyendo.
Ella sabía que era un error, pero un error que estaba dispuesta a cometer.
Él la seguía enamorando a su manera, estratégicamente.

Sam es nombre de chica – GrizzlySays

Portada del libro
Cuando su abuela le dice que besar chicas está mal, Rory llega a la conclusión de que es mejor alejarse de Sam, la niña que le hace sentir esa cosa extraña en el estómago cada vez que le sonríe con sus grandes ojos verdes. Sin embargo, las distancias nunca duran demasiado, porque Sam es como un imán y Rory como un objeto de metal... O... una historia donde siempre hay algo intentando separarlas (incluso ellas mismas), pero, de alguna forma, encuentran su camino de vuelta a la otra.

Saludos cordiales  – GrizzlySays

Portada de Saludos Cordiales
Septiembre de 1965. Hace semanas que alguien ha estado dejando cartas anónimas en el casillero de Greta, así que ella piensa que sería de mala educación no responderle. Después de unos días, y casi sin darse cuenta, ha entablado una amistad por correspondencia con alguien de la escuela. Los problemas comienzan cuando este anónimo revela su identidad y Greta se da cuenta de que podría estar enamorada de la última persona que esperaba hacerlo.

Amor Tóxico – @Viernes_V13

Portada del libro Amor tóxico
Una relación tóxica siempre termina mal. Siempre.

Chuches de Sandía – @IND-GNAS

Portada del libro Chuches de Sandía
El apartamento de Daniel ha resultado ser una ganga sin razón aparente, pero poco después se entera del aterrador motivo: ese apartamento es la escena de un crimen. Un crimen con el caso aún abierto...
Al enterarse, decide descubrir toda la verdad de lo sucedido aquella noche. Con la ayuda de una misteriosa joven, investigará como si de un largo túnel del terror se tratase, descubrirá que a veces estar loco y cuerdo no es lo más importante en una asesinato.
Cuando buscas respuestas desesperadas al final dudas de tu propia inocencia.

Sóc la Marta Rubio, tinc 13 anys i visc a Badalona. Com a extraescolars faig anglés. Sóc una persona que li agrada molt estar amb la família i els amics. M’agrada llegir llibres que tenen amor i drama. Una de les coses que més m’agrada és la música.

El més recent de

Anar a dalt