La segunda parte de “Llámame por tu nombre”, ya en librerías

a Actualitat/Cultura

Desde el 11 de junio está a la venta Encuéntrame, de André Aciman

El pasado jueves, día 11 de junio, Alfaguara anunció en una publicación en su cuenta de Instagram (@editorial_alfaguara) que la segunda parte de Llámame por tu nombre, que lleva por título Encuéntrame, ya está a la venta en librerías.

Esta es la publicación con la que Alfaguara anunciaba que Encuéntrame ya está a la venta

En la primera parte del libro escrito por André Aciman, conocimos a Elio y Oliver, con su romántica relación. Ahora conoceremos que pasa después de su romance de verano en una campiña italiana y cuando ya son adultos los dos.

El primer libro salió en 2008. Después del estreno de la película en 2017, que fue todo un boom, el libro empezó a vender muchos ejemplares entre los jóvenes. En 2019 se publicó en Estados Unidos Find me el título original para Encuéntrame.

Este libro está disponible en tapa blanda y en formato digital en español. Además, también está disponible en inglés en tapa dura y en audiolibro (audible de Amazon).

André Aciman (@acimanandre), el autor, ha triunfado. Call me by your name es un New York Times Bestseller, además de haber ganado el Lambda Literary Award for Fiction que premia a libros publicados en Estados Unidos con representación LGBT+.

Hola, sóc l’Ariadna, tinc 13 anys i vaig a segon d’ESO al “Col·legi Badalonès”. M’agrada molt llegir i escriure i el meu somni és publicar un llibre d’èxit. Nedo en el “Club Natació Badalona” i m’agrada molt el meu equip ja que són tots molt amables.

El més recent de

Anar a dalt