Trolls 2, ya tiene nueva fecha de estreno

a Actualitat/Cultura

La colorida película de Dreamworks sobre estos pequeños seres y su lucha por la supervivencia y la amistad se estrenará finalmente el 23 de octubre

Trolls 2: Gira Mundial ya tiene fecha de estreno en España. Después de tener que posponerse su aparición en cines en marzo, a causa del inicio de la pandemia por el Covid-19, hemos sabido que se estrenará finalmente en cines este otoño, concretamente el 23 de octubre.

La primera parte de Trolls empezaba con Poppy celebrando una fiesta para festejar que habían conseguido huir de los trolls hacía 20 años. Los fuegos artificiales y la música llegaron a ser tan extravagantes que hasta los bergens los vieron secuestrando a los amigos de Poppy para comérselos. Poppy junto con Barch se enzarzan en una aventura para recuperarlos y recordarnos a todos la importancia de la amistad.

Trolls 2 se estrenará el 23 de octubre

Canciones que a día de hoy recordamos como Can’t stop the feeling o canciones más antiguas como la de Hello darkness my old friend, han hecho de esta peli un bonito musical, lleno de color, alegría y amistad.

En esta nueva entrega Poppy y sus amigos descubrirán que no están solos, cuando aparece la reina del rock. Ella quiere acabar con todos los géneros de música, excepto el rock. Vivirán una aventura excepcional, en la que necesitarán valentía y mucha músicaaaaa!

Trailer de la segunda parte de Trolls

Me llamo Carla Pardo, voy al colegio Badalonés en Badalona y tengo 13 años.Voy a 2n de la ESO y me encanta leer, escribir y ver netflix.Toco el piano desde pequeña y este año empezare a hacer escalada, participo en la sección de cultura del Badalonés report. Aunque no quiero ser periodista, me gusta la experiencia.

Em dic Carla Pardo, vaig a l'escola del Badalonés a Badalona, i tinc 13 anys.Vaig a 2n d'ESO i m'encanta llegir, escriure i veure netflix toco el piano desde petita i aquesta any comenzaré a fer escalada, participo a la secció de cultura del badalonés report. Encara que no vull ser periodista m'agrada l'experiencia.

El més recent de

Anar a dalt