¿Qué apps nos pueden ayudar a los estudiantes?

57 views

En la vida del estudiante actualmente tenemos muchas tareas y trabajos que debemos realizar digitalmente. Por eso, nuestra relación con la tecnología es fundamental. Desde mi punto de vista existen algunas aplicaciones que nos pueden facilitar las tareas de la escuela. Aquí tienes algunas apps  que te pueden ayudar en tu vida de estudiante:

GOOGLE DRIVE: esta app te puede ayudar a almacenar documentos, imágenes y audios. También esta app  tiene otras apps funcionales muy interesantes como.

  • Google Docs: Esto es una alternativa por si no tienes Word tienes las mismas funciones que el Word, pero si quieres pasar algún documento a Word o  PDF tienes esta opción, también no tienes que preocuparte de guardarlo ya que se guarda solo el documento estará en el drive.
  • Google Slides: Esta es una alternativa por si no tienes PowerPoint, tiene muchas funciones  parecidas al PowerPoint esta app también tiene la opción de pasarlo a PowerPoint o PDF.
  • Google Sheet: Esta aplicación es como un Excel tiene las mismas funciones, también lo puedes descargar a Excel o a PDF.

Estas apps del Google drive te pueden ayudar si no tienes una cuenta de office ya que tienen las mismas funciones. También tienes la posibilidad de transformarlo en un documento Word, PowerPoint y Excel.

FOREST MANTENTE ENFOCADO:

Esta es una app que te ayuda a que te concentres en estudiar pero también te puede ayudar por si tienes que hacer otra cosa como algún proyecto que estés haciendo.

PHOTOMATH: 

Esta app sirve para resolver problemas matemáticos mediante una foto, cuando no te sale un ejercicio por ejemplo una raíz cuadrada, una suma de fracciones… esta app de da los pasos y la respuesta.

Como conclusión, hay un gran número de aplicaciones que nos facilitarán el estudio. Desde mi experiencia, la aplicación más interesante que he descubierto ha sido Photomath porque te puede ayudar en momentos en los que no te sabes una respuesta.

Redactors juniors

El més recent