/

Decepción con la nueva entrega de “El príncipe Dragón”

Las quejas sobre la nueva temporada de la serie aumentan en las redes sociales

Lilian Juan

Desde que los creadores de la serie anunciaron que después de la tercera temporada de “El Príncipe Dragón”, estrenada en 2019, se iba a estrenar la cuarta, sus fans comenzamos a esperarla con emoción y muchas expectativas. Después de tres meses de espera, los creadores dijeron que no se iba a hacer la cuarta, sino que se haría también una quinta, sexta y séptima temporadas. Todo el mundo se puso muy contento, pero poco después, publicaron que la espera se alargaría, porque las iban a estrenar de cara al 2022. Desde ese momento, todos comenzaron a exigir que, como habíamos esperado medio año, era muy injusto, y que querían que las publicaran ya, pero los creadores solo dijeron que tendríamos que esperar.

En mi opinión, después de ver la cuarta temporada, pienso que, para haber tardado dos años enteros en publicarla, tendrían que haberla trabajado un poco más, ya que todo el mundo esperaba que salieran más personajes y que el principal antagonista, Aaravos, el elfo estrellado caído, que se quedó con el espejo desaparecido, tuviera más protagonismo. Además, yo esperaba que hubieran publicado más temporadas, porque en el último capítulo nos quedamos todos con las ganas de saber que pasaría y de que en la cuarta temporada pasarían más cosas, pues en las otras tres, constantemente salían peligros de todos los rincones inimaginables…

Así pues, aquí estamos, después de dos años, esperando a que publiquen en Netflix la 5a y 6a temporada. Esperamos que la espera valga la pena aunque sea una ardua tarea. ¡Esperemos que nos gusten a todos las nuevas temporadas de “El Príncipe Dragón”!

SNEAK PEEK : "The Dragon Prince: Mystery of Aaravos"